sábado, 28 de noviembre de 2009

MITM

MITM??? te estaras preguntando que esto?? seguramente, pues MITM significa Man in the middle u hombre en el medio en castellano para ser mas preciso, esto es un ataque que se realiza a las redes informaticas ya sea que esten en un entorno LAN, WAN, Ethernet, etc etc etc, en pocas palabras es un ataque que sufren las redes teleinformaticas...ya al grano es para los que les interesa hackear una red xD....en el cual el objetivo principal es engañar a los usuarios haciendo pasar nuestra computadora como si fuera el router asi toda la informacion antes de llegar a su destino cursaria por nosotros.

Pero como se hace esto? es facil? es dificil?, No se preocupes que la solucion no es ni tan facil ni tan dificil y para ello realize un manual con fines educativos el cual fue sustentado en mi universidad por motivos X.

Y como decimos el conocimiento es poder, y la informacion es del mundo, aca lo comparto para todos ustedes...ojo esta informacion se creo con fines educativos, el futuro uso de esta informacion dependera exclusivamente de la persona que lo ponga en practica, el autor, osea yo, no se hace responsable por el uso que se le de a la informacion brindada...solo deben seguir el enlace que se proporciona al final de la nota y a disfrutar.

Recuerden usen responsablemente la informacion y si aprenden algo agradezcan ^^

Enlace:
Descargar MITM

2 Comments:

Diego Veneros said...

q buena pagina y el link, haganlo con confianza. Les va a parecer lo máximo y lo van a usar casi a diario

TFx said...

Gracias por la ayuda de Google Sites

Volver arriba