sábado, 7 de noviembre de 2009

Guns 'n Roses en Peru!!!

Este quizas sea uno de los Offtopics que escribo con gran animo, la razon,? Son una leyenda, su venida a Peru era como soñar con volar, y solo con escuchar la voz de Axel Rose en una buena grabacion se me estremecia todo el cuerpo , ahora podre decir...si lo confirman...Lo vi en vivo!!!!!

Gracias a Conciertos Peru me entero de la noticia, que no quieren confirmar aun sus organizadores al 100%, de que la mitica banda Guns 'n Roses estara dando un super, no, un mega concierto en la ciudad de Lima para el primer trimestre del otro año...algunos dicen que sera por la quincena de febrero, segun el mismo portal...

Estos pesos pesados del rock y la productora del evento nos quitaran el sueño hasta confirmar el concierto, por lo pronto solo queda no excederse en los gastos, esconder un poco la billetera....si tienes enamorad@ un "huy amor estoy con una deuda no sabes, hay que ahorrar" jejejej bastara para ahorrar un poco...y rezar para que se de este concierto.

Por lo pronto me di una vuelta por el site oficial del grupo y aun no anuncian nada, pero por lo que se ve, Peru ya no tiene nada que envidiarle a Argentina o Brasil...hablando en terminos de conciertos y musica jojoj....Mientras tanto podemos disfrutar con este pequeño video


Podremos ver esto en Peru?

Enlaces

2 Comments:

Anónimo said...

Gracias por la noticia, mi novio es fanático de esta banda y justo en el mes de Febrero estaremos por Perú, nos quedamos hasta el 26 de ese mes, PORFAVOR, PORFAVOR, si saben la fecha exacta del concierto, pido encarecidamente que me lo informen, que sería maravilloso que justo sea en los días que estaré allá. mi e.mail, veronica4336@hotmail.com, mil Graciassss.

null said...

Ya era hora que venga una banda de este calibre

Volver arriba