sábado, 24 de octubre de 2009

Pack Logitech G

Bueno yo gozo con la suerte de tener entre mis adquisiciones un mice Logitech MX518 especializado para mis pequeños games como resident evil 5 o Assassin Creed, lo que me dejo mas que contento, pero ahora creo q quiero mas y mas y gracias a Dios los amigos de Logitech escucharon mis plegarias y nos dan este pack que mas de uno deseara tener pero no todos lo podran conseguir.

La primer impresion cuando vi el pack pense "Esto es un transformer!!!!!" y valla si que me sorprendi con la imagen mas aun con las caracteristicas del pack.

El Logitech G19 Keyboard for Gaming continua con el la pantalla lcd de manera integrada pero ahora mide 320×240, continuan casi las mismas características de su versión anterior (G15), en la imagen se aprecia el teclado con retroiluminación que en esta oportunidad se ve azul, las teclas programables ha pasado de 6 a 12 para poder hacer tus macros y micromanejos entre otros detalles. El mouse Logitech® G9 Laser Mouse de carcasa intercambiable, ahora supereandose en velocidad, llega a los 5000dpi. Los auriculares son un Logitech G35 headset un sistema 7.1 que seguramente ha de meterte de cabeza al juego y que por mas que tus viejos te revienten la puerta no atenderás, por lo menos no molestarás a los vecinos eso si.
En fin, un precioso pack que ahora está mas disponible que nunca por que solo cuesta 199$ USD y se pondrá a la venta en Marzo, así que ya pueden ir guardando sus centavos, compren menos chelas y ya está. En mi caso a esperar un poco ya que primero quiero el mando de X-box o el de Logitech que tambien es bueno y luego viene el pack, que imagina ya habra bajado su precio para cuando lo quiera adquirir ^^

0 Comments:

Volver arriba