sábado, 24 de octubre de 2009

Comenzo la cuenta regresiva

Pues bien ya como muchos sabemos, mañana se trasmitira en vivo el penultimo concierto de U2 de su gira 360 la cual sera para el agrado de muchos transmitida por youtube, pero tanta magia y alegria tenia un lado negativo, si bien es cierto el concierto sera transmitido a los 5 continentes, solo16 paises podran gozar de este concierto.

Los paises elegidos son: Australia, Brasil, Canadá, Corea del Sur, España, Estados Unidos, Francia, Holanda, India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, México, Nueva Zelanda y Reino Unido. Quizas esto desilucionara a muchos pero deben recordar que hay opciones para poder ver el concierto.

Algunas de las que se me vienen a la mente ahora es cambiar tu IP por alguna de los paises en los que se transmitira, camuflar tu conexion bajo un proxy de esos paises, o si tienen algun amigo o conocido en esos paises por hacer un tunel hacia su conexion, quizas esta opcion sea la mas estable y satisfactoria a mi parecer, pero bueno no hay que olvidar que el dia de mañana a las 03:30 GMT horas se vivira la segunda experiencia de U2 transmitiendo en vivo ya que recordaremos que en 1997 ya lo hizo con un show en Boston y el servidor de esa epoca fue Microsoft Msn.

Ahora a esperar y cuenta regresiva....

Enlaces relacionados:

0 Comments:

Volver arriba