miércoles, 28 de octubre de 2009

Assassin Creed Lineage ^^

Para preparar a la audiencia para la salida de Assassin's Creed II, Ubisoft se unió junto a su compañía de efectos especiales, Hybride Technologies (300, Sin City) para producir una serie de tres cortos basados en el juego. Ayer se estrenó el primero con una sorprendente recepción positiva por parte de los fanáticos y ya se encuentra disponible para ver de manera gratuita. Aún faltan dos más, que serán estrenados con vistas al futuro lanzamiento del juego el 17 de noviembre de 2009.

Para los que no estan familiarizados con Assassin Creed pues a groso modo les dire que es un juego de pc que causo gran revuelo ya que ponia en mesa una trama muy bien elaborada con fundamentos historicos ciertos, pero una trama ficticia despues de todo, y nos presentaba una teoria que hoy se estudia la genetica-adaptacion, si quieres saber mas pues te recomiendo que pruebes el juego te aseguro horas de diversion, pero volviendo a lo nuestro, Assassin's Creed: Lineage, es una serie de cortos. Pues la primera parte de esos cortos ya ha hecho su aparición en la web y, sorprendentemente, ha sido muy bien recibida por parte de los fanáticos. Esto viene como una sorpresa, ya que siempre que se habla de hacer algo relacionado a videojuegos con personas reales, todo el plan se cae a pedazos en algún momento. Éste no parece ser el caso de Lineage.

La historia detrás de los cortos funcionan como una precuela para los hechos ocurridos en Assassin's Creed II. Tal como se tenía pensado, la trama sigue al padre de Ezio Auditore di Firenze (protagonista de la secuela), mientras intenta descubrir al culpable detrás de un complot para derrocar a la poderosa familia Medici y destruir a la Italia unificada. Puedes ver la primera parte de tres justo al final de la nota o visitar su canal oficial en YouTube, donde fue estrenado y serán estrenados el resto de los capítulos.

Éstos cortos fueron dirigidos por el canadiense, Yves Simoneau, así también como escritos por él junto a William Raymond. El apartado técnico fue producido por Hybride Technologies, empresa que se encargó de los efectos especiales de películas como 300 y Sin City. Actualmente no se sabe cuándo se estrenarán las otras partes, pero teniendo en cuenta que Assassin's Creed II tiene fecha de salida para el 17 de noviembre, tendría sentido que saquen uno por semana, como preparación para la salida del juego.

A mi parecer gran calidad de imagen, gran trama y por supuesto que nos deja al borde de lo que se viene, a mi me encanto y a ti????....Por cierto como se imaginaran los cortos estan en ingles pero buscando lo encontraran subtitulados, me tome la molestia de buscarlo con subtitulos para que lo disfruten ^^

0 Comments:

Volver arriba