sábado, 13 de junio de 2009

Open Office en castellano ^^

Como muchos ya sabemos el software libre cada dia esta ganando mas adeptos en el mundo y es la manera mas rapida sencilla facil y sobre todo SIN COSTO ALGUNO que muchos usuarios de entorno buscamos, pero una de las grande debilidades de esto es que la gran mayoria de este software se encuentra en Ingles....el llamado idioma unirversal, aunque yo creo q son las matematicas ^^...y que muchas de ellas no cuentan con un diseño amigable para el usuario, bueno Open office hizo algo al respecto y es que ahora lo podemos conseguir en castellano, los pasos a seguir son bastate faciles realmente lo unico que debemos hacer es descargar el paquete de Open Office de el site oficial.

Una vez descargado pues simplemente os dirigimos a

Menú > Sistema > Administración > Gestor de paquetes Synaptic.

En la parte superior, hay un cuadro de Búsqueda rápida. Escribimos “openoffice spanish“. En la parte inferior aparecerá el listado de paquetes que coinciden con nuestra búsqueda. Ahora sólo tenemos que marcarlos para instalar y a continuación pulsar sobre el botón Aplicar. Si se fijan, los paquetes de OpenOffice en español llevan la terminación -es.

Esa es la manera mas sencilla y facil de obtener OpenOffice en español. Solo descargamos los paquetes con los textos en español, incluido el corrector ortográfico y listo a disfrutar

0 Comments:

Volver arriba