miércoles, 10 de junio de 2009

Configurar Internet con Puppy Linux

Hoy en la mañana hablando con una de mis mejores amigas, me habia dicho que instalo el Puppy linus pero que no pudo conectarse a internet, mi sorpresa es ahora que llegue en la noche y veo mi bandeja como muchas personas me escriben diciendome que tienen el mismo problema, asi que bueno para todos ustedes aca les dejo un manual para poder configurar su conexion a internet.

Para conexion a travez de Modem

Damos clic en
"Menu | Network | PupDial modem dialup".

luego vamos a colocar la informacion que nuestro proveedor de internet nos dio inicialmentey listo eso solucionaria el problema si estas tras un modem.......

Aun existen mas opciones ya que no todos navegamos tras un modem....q ya esta en un museo jiji...asi que seria mejor que bajes este manual y te guies de ahi ^^ ahora lo que tambien pueden hacer es guiarse por estos pequeños videos tutoriales que los puede encontrar en la pagina de Puppy Video Tutoriales:



Entradas Relacionadas:

0 Comments:

Volver arriba