jueves, 6 de agosto de 2009

Actualizar Google Chrome

Como muchos productos de Google estos estan en etapa Beta, esto quiere decir que siempre se estaran actualizando pero cuando? quizas la manera mas facil es estar atentos a las noticias de internet, pero la gran pregunta es como actualizo algo de Gogle??

Como sabemos todo producto de google es casi intuitivo pero en el siempre hay que estar "investigando" lo que el producto nos brinda y no iba a ser diferente con Chrome, pero no se preocupen si desean actualizar su navegador eh aca la manera de hacerlo aunque es lo mas sencillo del mundo aun muchos no saben como hacerlo asi que ahi les va:

Lo primero es entrar al icono de la herramienta en la parte superior derecha y ahi darle clic en donde dice "Acerca de Google".

Luego automaticamente el navegador hara un check para ver si exxiste una actualizacion y si es asi te ofrecera bajarla, con acpetar solo demorara lo necesario...osea depende de la velocidad de tu conexion...y al terminar te pedira reiniciar el navegador y listo a disfrutar ahora si no hay excusas :P

0 Comments:

Volver arriba