viernes, 18 de junio de 2010

CHA CHING!!!!

Ganar puntos por hacer algo que te gusta no es novedad, canjear esos puntos por objetos tampoco lo es, pero canjear productos exclusivos que solo puedas conseguir en un solo lado y sin pagar ni un solo sol (o dolar) para la entrega y tan solo por ver videos, bueno eso si es algo
de que hablar.

Lockerz es la pagina la cual hace posible esto, y te lo entregan en la puerta de tu casa, sea en Peru, USA, o en cualquier parte del mundo donde te encuentres, usar la pagina es muy simple e intuitiva y quizas uno de los pocos defectos de esta comunidad es que solo lapuedes encontrar en ingles.

Pero que hacer si quieres ser parte de Lockerz, eh ahi otras de las trabas, a la fecha de su lanzamiento y por 3 meses luego de ello la gente de Lockerz se dedico solo a recibir peticiones de la gente que queria formar parte de esta red, comunidad, o como quieras llamarlo, hoy Lockerz sigue recibiendo peticiones pero la respuesta a la misma ya no es tan rapida como antes, tengo un amigo que a los tres 4 dias y 39 minutos...(jejeje mas cronometrado)..de haber enviado su petizion recien pudo entrar a Lockerz, el modo de regist
ro no es el tipico de cualquier pagina de redes sociales, es por decir un club mas elitista, e incluso muchos de los mejores paneles que Lockerz tiene son reservados para usuarios que alcancen ciertas metas, como por ejemplo tener 20 amigos registrados que hayan sido invitados por uno.

Otro gran atino que tiene lockerz es que entrevista siempre a sus usuarios mas activos, mantiene un hilo con su cominudad el cual le permite imnovar y antener el sitio fresco y sin problemas y siempre esta en busca de promociones para mantenernos conectados a su web casi 24/7.

Uno de mis premios canjeados

La manera de ganar puntos es muy simple ver videos completos (los cuales no puedes adelantar ni retroceder, solo pausar.) completar un gotcha y CHA CHING tienes tus PTZ que son los puntos que luego podras canjear, otra manera es contestar la pregunta diaria y CHA CHING mas PTZ y por ultimo darle click a Redim diariamente y CHA CHING...En estos ultimos casos solo lo podras hacer 1 vez por dia y los videos las veces que quieras pero solo una vez por video...como ven hay miles de maneras de poder seguir creciendo y sacando mas PTZ ahora solo queda entrar y canjear....Ah y me olvidaba si quieres una invitacion rapida pues solo escribeme o colocala la direccion de tu mail diciendo que quieres una invitacion y gustoso te la envio ^.^ CHA CHING!!!


2 Comments:

natorrante said...

Manya! yo también estoy desde hace unos meses. Qué canjeaste tú?
yo todavía estoy guardando mis puntos, a ver ps como me va!

Oxito said...

Jejeje eh canjeado un Apple TV card con señal digital y pensando en el Ipod de 36G solo estoy esperando que se abra los canjes ^^

Volver arriba