sábado, 23 de enero de 2010

Word a PDF

Existen muchas situaciones en las que es útil guardar archivos de modo que conserven el formato y resulte posible hacer un uso compartido de los documentos. Por ejemplo, este puede ser el caso con documentos legales, boletines y currículos. Con Microsoft Office Word 2007, puede guardar fácilmente documentos como archivos Portable Document Format (PDF) sin necesidad de usar software de terceros.

El formato PDF garantiza que el archivo en línea o impreso conservará exactamente el formato deseado y que los datos del archivo no se puedan modificar fácilmente. Las impresoras comerciales suelen preferir los documentos en formato PDF.

Esto es lo que tiene que hacer para comenzar:

1. Descargue e instale gratis el complemento Guardar como PDF o XPS de Microsoft. (533.04KB)

PD: Si no lo quieres descargar de aqui, lo puedes descargar desde la pagina Oficial de Microsotf; pero necesitas Office Original.

NOTA: Esta descarga está disponible para los clientes que utilizan software auténtico de Microsoft Office.

Links:

0 Comments:

Volver arriba