lunes, 6 de julio de 2009

La generacion Nintendo

Bueno aca les dejo algo para la generacion Nintendo...osea la mia...Para todos aquellos viejos como yo nos causa nostalgia siempre que vemos un Sega o un Nintendo tirado ya sea en nuestra casa o en la casa de nuestros amigos, para ser sincero, yo aun conservo mi primera consola de NES y de Nintendo que me regalaron alla por los 90 y algun dia la voy a aarreglar y repotenciar, pero bueno para todos aquellos aca les dejo una pagina donde podran jugar miles de los juegos de Nintendo online, ya listos solo para jugar jejej solo deben tener istalado el motor de Java en sus pcs y listo a disfrutar nada mas les puedo decir a divertirse y recordar.....Chris no llores cuando leas esto ^^


Solo deben recordar:
Start=Enter
Select= CTRLA=X
B=Z


3 Comments:

null said...

de hecho ya lo tenia, pero gracias por recordarme eh, viejas glorias de 8bits

Rikardo Benites said...

Que chevre! ...me entretuve jugando algunos...

buen post ;)

Oxito said...

Buenazo si o no, yo me pegue con varios que me hizo recordar mi niñez jojoj

Volver arriba