sábado, 30 de mayo de 2009

VLC y AIMP V2.60

AIMP es un potente reproductor de audio, su ventaja sobre los demas, es que es libre, sin pagos, ni ataduras al programa esto nos permite reproducir canciones y todo tipo de archivos de audio en múltiples formatos como MP3, OGG y WMA entre otros, así como editar todos los aspectos de la reproducción gracias a su panel de ecualizador. La verdad es que hablar de sus bondades en un solo post quedaria chico asi que tan solo mejor disfrutalo:



VLC Media Player es un reproductor capaz de soportar
múltiples formatos de audio y vídeo. Asimismo, es muy ligero y sencillo de utilizar. Este es uno de los programas más avanzados de los últimos tiempos, debido a que en la práctica no contiene restricciones acerca de la clase de archivos que soporta. Esto se debe a que el paquete en el que viene contenido el programa, cuenta con todos los códec necesarios para esto. La gran parte de
los usuarios que obtienen esta aplicación terminan por convertirlo en su visualizador multimedia de cabecera, porque también puede ejecutarVCD, SVCD y DVD .VLC Media Player ha sido diseñado para abrir documentos incompletos o dañados (es decir, las transferencias no finalizadas de eMule u otros similares), un atributo más que interesante.

2 Comments:

leninps said...

men como estas espero que bien ta vacan tu pag

null said...

excelente

Volver arriba